Nosotros

Nosotros somos INKAHOSTS

Inkahosts cuenta con más de 09 años de experiencia en servicios. Inkahosts es una división de SYNTHESIS GROUP Empresa dedicada a brindar servicios y soluciones en Tecnologías en el Perú.


Trabajando arduamente asesoramos a clientes, Micros, Pequeñas y Medianas empresas.

Estas son algunas de las ventajas competitivas de nuestra empresa, las cuales obtendrá al trabajar con nosotros.

  • Somos una empresa dedicada al desarrollo de sistemas de información y páginas web, también brindamos el servicio de hosting y dominios. Nuestro personal cuenta con experiancia profesional y calidad humana. Deseamos que nos permita asesorarlo y usted confirme la calidad de nuestro servicios. Nos basamos en una Política de Precios Justos, en la simpleza de uso de nuestros servicios y en una actitud de mejora continua que involucra a cada integrante de la compañía. Nuestro equipo de trabajo está compuesto por profesionales altamente calificados, con grandes talentos y capacidad para trabajar en equipo.

NUESTRA MISIÓN

Ser reconocidos como líderes en el asesoramiento sobre el uso y desarrollo de tecnologías de información sobre plataforma web, ayudando a nuestros clientes a tener presencia internacional.

NUESTRA VISIÓN

Ayudar a pequeñas, medianas y grandes empresas y profesionales independientes en el uso y desarrollo de tecnologías de información sobre plataforma web por medio de asesorías personalizadas, aplicando principios de calidad y confianza orientadas al mejor servicio. De ésta manera contribuiremos al crecimiento de nuestros clientes.

INKAHOSTS | Synthesis Group
Trujillo
Perú
Wsp/RPC: (511) 949205558
www.inkahosts.com

Soluciones de Hosting de Alta Performance para todo tipo de Empresas